TIENDA PARA MASCOTAS EN Bizkaia

Tener animales supone una gran responsabilidad, hay que cuidarlos como si fueran una más de la familia. En la Kooperatiba San Isidro podrás encontrar todo lo necesario para ellos.

PERROS Y GATOS

Disponemos de una gran variedad de piensos para tu mascota, dependiendo de la raza, edad y salud. Si necesitas alguna pienso específico, (diabético, alérgico, etc) lo buscamos. Un gran surtido de premios, como snacks, huesos de jamón y latas de comida.

Todo tipo de accesorios, collares, correas, arneses, bozales, juguetes, camas, casetas y transportines para ir de viaje.

Para que tu mascota esté sana, es imprescindible desparasitarla interna y externamente a menudo, para ello contamos con productos antiparasitarios y ectoparasitarios (prevención de pulgas y garrapatas).

PÁJAROS

Surtido amplio de alimento en mixtura, pipas, cacahuetes, negrillo, etc, para canarios, jilgueros, ninfas, loros, cotorras, periquitos,.... Además encontrarás jaulas, nidos, comederos y bebederos, para la cría de pájaros en interior y exterior.

BOBINO, OVINO, CAPRINO, EQUINO, PORCINO, GALLINAS Y CONEJOS

Nuestro ganado además de pastar necesita completar su alimentación con cereales como maíz, cebada, avena, trigo y salvado los cuales disponemos en sacos de 25kg o a granel.


Para que la alimentación de cada animal esté adecuada a su especie y necesidad, tenemos una gran gama de pienso compuesto.

Bebederos, comederos, cerramientos, pastores eléctricos y todo lo necesario para que su cuidado sea más fácil.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros

DIRECCIÓN: C/ Bekoibarra 25,
48300, Gernika-Lumo Bizkaia

EMAIL: kooperatibasanisidrogernika@gmail.com

TELEFONO: 946 250 320

© 2021 Kooperatiba San Isidro Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital