PRODUCTOS PARA LA HUERTA EN Bizkaia

huerta y jardín

En nuestro establecimiento puedes encontrar todo lo necesario para tu huerta o jardín, desde semillas hortícolas ( Cebolla, lechuga, pimiento, tomate, perejil, puerro, zanahoria, etc), semillas aromáticas ( albahaca, lavanda, tomillo, orégano,etc) semillas de flores ( alegría de la casa, capuchina, caléndula, reina margarita, zinia, etc), bulbos de flores en primavera (gladiolos, dalias, begonias, calas de colores, iris, etc) y en otoño (tulipanes, amarillys, jacintos, freesias, etc).

A partir de febrero, comienza la temporada de preparar la huerta, para ello tenemos disponible la cal viva granulada y una amplia gama de sustratos y turbas.

  • Sustratos profesionales y turba rubia mezclados con fibra de coco (para enraizar) y con perlita (facilita el drenaje) o con guano, para preparar el semillero. También se utilizan para el trasplante en huerta y en maceta para flores de interior o exterior.
  • Sustratos para plantas acidófilas, como ortensias, camelias, etc.
  • Sustratos especiales para cactus, orquideas, cannabis, bonsais, etc.

Las plantas, para que el crecimiento sea vigoroso y el fruto hermoso y sabroso necesitan disponer de nutrientes.

Disponemos de una gama amplia de fertilizantes químicos y orgánicos, en solución líquida o granulada con la composición de NPK necesaria para cada planta en las distintas fases de crecimiento y producción.

Necesitarás herramienta para llevar a cabo esta labor. En la Kooperatiba encontrarás desde los distintos tamaños de semilleros, la regadera, los guantes, la azada, el rastrillo, la carretilla y una amplia gama en herramienta de poda.


Plástico multieva a medida para invernaderos y semilleros, entre otros muchos artículos.

Pulverizadores MATABI en distintos tamaños para aplicar el insecticida o el fungicida en caso necesario.

PRODUCTOS FITOSANITARIOS

¿Qué son los fitosanitarios?


Son productos para la prevención y curación de las plagas de insectos y hongos que amenazan las plantas hortícolas y ornamentales.

Los productos están disponibles en dos categorías:

  1. Jardineria exterior doméstica JED, (para todos los públicos)
  2. Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales (será necesario presentar el carnet de aplicador de productos fitosanitarios).

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros

DIRECCIÓN: C/ Bekoibarra 25,
48300, Gernika-Lumo Bizkaia

EMAIL: kooperatibasanisidrogernika@gmail.com

TELEFONO: 946 250 320

© 2021 Kooperatiba San Isidro Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital